Nuestras claves
Sabemos que nuestros perros piensan, realizan procesos cognitivos, tienen objetivos mentales y sus capacidades de aprendizaje van mucho más allá de la mera asociación de estímulo agradable o desagradable y conducta.
El resultado final del adiestramiento es que nuestro perro hará la conducta porque la entiende y se la pedimos nosotros con los que ha desarrollado un importante vínculo emocional.
Tenemos protocolos para adiestramiento muy efectivos ampliamente contrastados
Trabajamos para que nuestros perros activen emociones convenientes en el momento y nivel adecuado y estas sean aprovechadas de manera adaptativo.
Entendemos la vinculación afectiva entre el perro y su entrenador/tutor como una parte esencial dentro del adiestramiento, es nuestro objetivo conseguir que el perro trabaje por motivaciones sociales.
Nuestros protocolos incluyen la implicación del tutor en el adiestramiento hasta el nivel que desee. Enseñamos al tutor a adiestrar y a comunicarse con su perro.
Hemos desarrollado servicios para poder ofrecerlos de forma presencial, online o mixta, de esta forma optimizamos el presupuesto vs., recursos.
Realizamos propuestas de servicios concretas y específicas para el caso que nos presentan, entendemos que cada perro es un ser individual que debemos evaluar atendiendo a su problemática particular.
Tenemos una visión generalista, es decir, no nos enfocamos únicamente en la conducta final que realiza el perro, entendemos ésta como un síntoma, por lo que realizamos un análisis en las dimensiones física, cognitiva, emocional y social. Finalmente, planteamos un programa basado primeramente en crear o potenciar capacidades que permitan al perro superar el problema y en segunda estancia trabajamos sobre la conducta problemática que realiza el perro.