Nuestra Filosofía
Somos adiestradores profesionales y técnicos en la gestión del comportamiento canino con una amplia y completa formación, así como años de experiencia en adiestramiento y solución de problemas emocionales y de conducta en perros de todas las razas.
Nuestro trabajo tiene como base el sistema cognitivo emocional, nos basamos en los últimos avances en el estudio del comportamiento canino.
Nuestros protocolos están diseñados para potenciar las capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales de los perros con los que trabajamos.
Entendemos al perro como un miembro de nuestra familia que es capaz de pensar y de querernos, con el que formamos un equipo y desarrollamos importantes vínculos emocionales.
Debemos aprender a entenderlos, comprender su comportamiento y comunicarnos de forma que ellos también nos entiendan, con el fin de ayudarles a adaptarse plenamente a nuestra sociedad.
Nuestra ética profesional pone en el centro de nuestro trabajo el bienestar y la felicidad del perro, así como la empatía, el servicio, y nuestro máximo esfuerzo en corresponder con la confianza que depositan en nosotros, nuestros clientes, los tutores de nuestros perros.